Significado de los colores de la pasta dental



Producto más vendido

2PCSBlanqueador Dental V34,Blanqueador Dental V34 Pasta Blanqueadora Dientes,Pasta de Dientes Blanqueadora,Blanqueador dientes morado,color corrector serum dientes V34,PurpleTeeth Whitening Toothpaste

  • 【Ingredientes naturales para blanquear】: blanqueador dental v34 pasta de dientes morada con extractos de hierbas como sorbitol, xilitol, glicerina, etc. Seguridad de uso, blanqueador dientes morado protege las encías y los dientes, color corrector serum dientes v34 no hay necesidad de preocuparse por la tensión y los daños en los dientes,corrector color dientes y le da un efecto blanqueador visible.
  • 【Sensibilidad reducida de los dientes】: pasta blanqueadora esta pasta de dientes morados para dientes blancos te permite lograr una sonrisa blanca nueva y brillante. pasta blanqueadora dientes Es perfecto para la aplicación antes de una sesión u ocasión oficial y conduce a resultados instantáneos. pasta de dientes blanqueadora Sin dolor ni molestias con sus ingredientes de sensibilidad reducida pasta de dientes correctora blanqueadora morada.
  • 【Dientes para eliminar las manchas】: pasta de dientes morada blanqueadora la pasta de dientes para blanquear los dientes de color púrpura única espuma superfina puede limpiar y disolver eficazmente las manchas profundas en los dientes causadas por el café, té, vino y cigarrillos, al tiempo que neutraliza los matices amarillos y los levanta,de modo que un tono blanco significativamente más claro aparece para restaurar el brillo de los dientes, lograr un blanqueamiento dental natural.
  • 【Pasta de dientes blanqueadora Aliento fresco】: pasta de dientes purple teeth whitening tooth la pasta de dientes púrpura puede penetrar en las grietas del esmalte,elimina eficazmente los residuos y olores de los dientes y le da a tus dientes y encías una frescura duradera y elimina el mal aliento, blanquea los dientes y mantiene las encías más sanas. Pasta de dientes para blanquear los dientes púrpura, pasta de dientes blanqueadora púrpura, pasta de dientes púrpura para blanquear los dientes
  • 【Fácil de llevar】Este práctico blanqueamiento dental es muy portátil,lo que lo convierte en una gran opción para sus viajes,viajes, en la oficina.¡Puedes aplicarlo en cualquier momento y en cualquier lugar!Tenga en cuenta: Utilice nuestra pasta de dientes morada para blanquear los dientes necesita varias aplicaciones,el efecto de blanqueamiento a corto plazo no es obvio,porque es suave y blanqueador,no estimula los dientes puede refrescar su aliento, blanquear los dientes,la sonrisa brillante.
Ver más modelos de significado de los colores de la pasta dental