Rodillera ferula para rodilla

Rodillera de acupresión – Férula de soporte de la rodilla – Banda con punto de presión detrás de la rodilla – Ajustable con velcro – Ayuda a aliviar el dolor ciático – Elastano – Negro

• Sistema de acupresión: gracias a su sistema de acupresión eficaz, esta rodillera con puntos de presión detrás de la rodilla ayuda a aliviar varios dolores y molestias, como el dolor ciático, dolor de espalda, rodillas y caderas. Se puede utilizar con discreción debajo de la ropa. También se puede utilizar mientras practicas deporte.
  • Ajustable y regulable: la rodillera se puede llevar en la rodilla izquierda o derecha. Las correas ajustables de alta adherencia se adaptan a las rodillas. Adopta un material autotérmico que ayudará a mejorar la circulación sanguínea, favorecer el metabolismo, limpiar los meridianos y fortalecer la inmunidad.
  • Alivio y apoyo eficaz: alivia los dolores crónicos y agudos de la rodilla asociados a la artritis, las esguinces y la fatiga. Ideal para la rehabilitación posoperatoria o para su uso en deportes como caminar, senderismo, golf, ciclismo y muchos otros.
  • Transpirable y suave para la piel: rodillera fabricada en un material de alta calidad, seguro y cómodo de llevar. El neopreno de alta calidad aumenta la circulación, lo que acelera el tiempo de curación: pequeñas perforaciones en el tejido ayudan a reducir la humedad, el picor y los olores no deseados.
  • Cierre con velcro: la rodillera está diseñada con un cierre con velcro para granito y una fijación firme.
  • Rodillera acupresión ciática, férula rodilla, rodillera deportiva, rodillera acupresión, rodillera de acupresión, rodillera de mantenimiento, rodillera musculación hombre, rodillera musculación, férula rodilla deportiva
Ver más modelos de rodillera ferula para rodilla