Prueba de la orina con pasta dental



Producto más vendido

5 Accudoctor Test de orina test de infección de orina Nitrito Sangre Proteínas Leucocitos prueba de infeccion de orina uroanálisis tiras de orina reactivas 4 parámetros tiras de proteínas rápida kit

  • 5 TEST DE INFECCIÓN DE ORINA ACCUDOCTOR: Nuestras tiras de orina para infecciones del tracto urinario detectan cuatro parámetros: nitritos, leucocitos, sangre y proteínas. Los nitritos indican la presencia de bacterias, los leucocitos indican infección, la sangre puede indicar diversas afecciones, incluidas infecciones o problemas renales, y las proteínas pueden ser un signo de enfermedad renal. Estas tiras proporcionan una manera rápida y fácil de diagnosticar infecciones del tracto urinario y otras afecciones.
  • ENVASE INDIVIDUAL- Cada caja contiene 5 tiras reactivas envasadas individualmente. El embalaje individual de cada prueba no sólo prolonga la vida útil del producto, sino que también evita la contaminación cruzada y la exposición de las tiras a la humedad y la luz. Esto significa que puedes abrir y utilizar solo el que necesites conservando el resto de test con total garantía. También puedes llevarlo discretamente cuando viajes.
  • 4 TEST EN 1 - Mientras otras tiras de otras marcas miden solo 2 o 3 parámetros, nuestras tiras detectan 4 parámetros: Nitritos, Leucocitos, sangre y proteinas. Ahorre dinero y tiempo, no tendrá que realizar varias pruebas. En una sola prueba tendrá el resultado de 4 parámetros importantes al instante.
  • FÁCIL Y LIMPIO - Nuestro Test de Orina Accudoctor es muy fácil de realizar. Cada caja incluye instrucciones detalladas muy sencillas de interpretar. Orine directamente o sumerja nuestra tira reactiva UTI en una muestra de orina durante aproximadamente 2 segundos. Asegúrate de que las almohadillas reactivas estén completamente mojadas. Espere 2 minutos, sostenga la tira reactiva cerca de los bloques de colores y haga coincidir cuidadosamente cada almohadilla reactiva con la tabla de colores para esa prueba. No lea los resultados después de 3 minutos.
  • PREVENCIÓN Y CONFIANZA - La mejor forma de evitar una infección del tracto urinario es con prevención. Nuestras tiras ofrecen la posibilidad de controlar desde casa 4 parámetros indicadores de UTI. Las características de rendimiento de las tiras reactivas se basan en pruebas clínicas y de laboratorio. Ofrecen confianza al usuario y son utilizadas por profesionales en centros especializados. Se trata de un sistema de diagnostico fiable y con alta precisión.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Nuestro equipo de profesionales está disponible para cualquier duda que tenga. Incluimos instrucciones de uso claras y sencillas en 5 idiomas. Somos especialistas en venta de test de diagnóstico especializados. Puede vistar nuestra tienda Accudoctor para conocer nuestros productos.
  • ESPECIALIZACIÓN - Nuestros test son específicos para detectar las llamadas enfermedaddes del tracto urinario o UTI y miden expresamente parámetros indicadores de infecciones urinarias.
  • Visite nuestro catálogo Accudoctor si está interesado en adquirir varias unidades o buscas otro tipo de test rápido como en test de salud, test de orina hasta 12 indicadores, tiras de orina, tiras de glucosa, test de pH vaginal etc.
Ver más modelos de prueba de la orina con pasta dental