Prueba de la orina con pasta dental



Producto más vendido

1 x Test Drogas Formato Panel - Detecta 10 Drogas en Orina: Cocaína, THC, Metanfetaminas, Opiáceos, Fenciclidina, Benzodiacepinas, Antidepresivos tricíclicos, Barbitúricos y Metadona

  • Test de drogas de panel 10 en 1: Detecta en la orina 10 de las sustancias más frecuentes en el consumo de drogas: Anfetaminas, barbitúricos, buprenorfina, benzodiazepina, cocaína, metilendioxi-metanfetamina, morfina, metadona, opiáceos, fenciclidina, antidepresivos tricíclicos y marihuana.
  • Con este test podrás saber de forma rápida y fiable si ha habido consumo de drogas en los últimos 2 a incluso 30 días, dependiendo de la droga y del tiempo que se lleve abusando de ella.
  • Detecta el consumo de drogas habituales como el speed, los antidepresivos, los benzos, el crack, el extasis, las metanfetaminas, la heroína, el polvo de ángel, el hachís o la marihuana.
  • Fácil y rápido de utilizar: Tan solo necesita una muestra de orina de la persona a la que se le vaya a realizar el test y en 5 minutos obtendrá los resultados. Manual de instrucciones en español.
  • La fiabilidad del test es de un 99%. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas sustancias pueden ser metabolizadas y eliminadas rápidamente del cuerpo, por lo que es conveniente que si sospecha de un abuso de drogas, repita el test con frecuencia y de forma imprevisible para descartar un posible consumo.
Ver más modelos de prueba de la orina con pasta dental