Pasta dental de 1000 ppm de fluor



Producto más vendido

Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Negro)

  • 【Limpieza dental profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una bomba potente con poco ruido de menos de 55 dB, con una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, que puede eliminar eficazmente el 99,99%. De residuos de alimentos y placa dental, manteniendo el aliento fresco, mejora la salud bucal.
  • 【5 modos & 8 boquillas multifunción】El irrigador bucal tiene 5 modos (fuerte, normal, suave, pulso, niños) para satisfacer sus diferentes condiciones dentales. Incluye 8 boquillas multiusos intercambiables para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías. La boquilla giratoria de 360° facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • 【Tanque de agua de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador dental se actualiza a un tanque de agua extraíble de 300 ml con una bola de gravedad, que proporciona suficiente agua y una limpieza bucal ininterrumpida. 2 opciones de llenado con abertura grande para facilitar el vertido y la limpieza regulares. Diseño impermeable IPX7, limpieza eficaz, se puede utilizar en duchas de baño.
  • 【Batería potente recargable】El Inalambrico Irrigador dental está equipado con una batería potente y respetuosa con el medio ambiente de 1500 mAh, que tarda de 4 a 6 horas en cargarse completamente y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 21 días. Equipado con cable de datos USB tipo C, adecuado para varios dispositivos de carga, como bancos de energía etc. El diseño inalámbrico hace que sea fácil de usar y guardar mientras viaja, para uso diario en casa o como regalo.
  • 【Embalaje & Servicio】Con certificaciones FDA, CE, FCC, RoHS y otras, el irrigador dental portatil es ideal para prevenir problemas bucales como caries, placa, sarro, implantes dentales, ortodoncia y periodontitis, etc. 1 Irrigador Bucal, 8 boquillas de repuesto, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. Si necesita ayuda con el uso del Irrigador dental, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un mejor servicio postventa.
Ver más modelos de pasta dental de 1000 ppm de fluor