Pasta dental con triclosan



Producto más vendido

CLORHEXIDINA - Pasta Dental 75ml, Tratamiento Coayudante de la Gengivitis y la Periodontitis, Implantología y Cirugía

  • PASTA DENTAL: Clorhexidina Lacer Pasta Dentífrica 75ml laminado constituye un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana eficaz durante un largo periodo de tiempo.
  • ANTISÉPTICO: Coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante) y en gerodontología.
  • FORMULADO CON: Contiene Digluconato de Clorhexidina el cual es un desinfectante oral de acción anticéptica, es un bactericida y fungicida que previene infecciones y mantiene un buen estado bucodental.
  • MODO DE USO: Aplicar sobre el cepillo dental y cepillar durante un mínimo de 2 minutos para obtener una limpieza óptima. Uso después de cada comida.
  • LACER: Lacer, que nació en 1949, tiene el propósito de mejorar la salud de las personas cada día, cuidando de su bienestar. Porque nos importa la salud integral y del planeta, siempre con calidad y rigurosidad en nuestra actuación
Ver más modelos de pasta dental con triclosan