Pasta dental a base de bicarbonato

Petpost | Pasta Dental para Perros - Gel Dental a Base De Bicarbonato De Sodio Y Aceite De Coco Que Naturalmente Mata El Mal Aliento - Desaparecen Las Caries Y Caries Dentales - Sabor a Menta

• ♦ EL ACEITE DE COCO Y LA FÓRMULA DE BICARBONATO hacen que esta pasta de dientes sea deliciosa y naturalmente efectiva para su perro. ¡Así es, no hay lejía, fragancia ni productos químicos agresivos en esta fórmula!
  • ♦ LA PASTA DENTAL MÁS EFICAZ PARA PERROS que sufren de mal aliento o placa y acumulación de sarro. El cuidado dental preventivo reduce el riesgo de enfermedad periodontal en su perro, ¡y esta pasta de dientes a base de aceite de coco es una manera perfecta de mantener los dientes de su perro limpios y frescos!
  • ♦ PARTE DE UN RÉGIMEN SALUDABLE PARA PERROS DE TODAS LAS EDADES Y ESTILOS DE VIDA. El cuidado dental simple en el hogar puede reducir el riesgo de caries y enfermedades de las encías en su perro.
  • ♦ FABRICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS por una compañía de mascotas consciente del medio ambiente. Al utilizar ingredientes derivados de la naturaleza y envases reciclables, Petpost busca activamente formas de reducir nuestra huella, para que nuestros productos puedan ser saludables para la tierra y para su perro.
  • ♦ GARANTÍA PARA PERROS 100% FELICES Si la pasta de dientes Petpost para perros no funciona mejor que otros productos para el cuidado dental canino después del uso regular, * o si a usted o su perro no les gusta *, lo reemplazaremos o le devolveremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
Ver más modelos de pasta dental a base de bicarbonato