Irrigador dental ovonni carrefour



Producto más vendido

AUIEI Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portatil Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, USB Recargable Para Limpieza de Dientes, IPX7 Impermeable 300ML, Para Hogar y Viajes (Negro)

  • 💎【Limpieza Dental Profunda】AUIEI irrigador dental profesional tiene una frecuencia de pulso de 1400-1800 veces por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI. Está equipado con una columna de agua ultrafina de 0,6 mm, lo que brinda alta potencia y un flujo de agua estable. entrega, eliminando eficazmente el 99,9% de Elimina el sarro y los restos de comida, mantiene el aliento fresco y mejora la salud de las encías.
  • 💎【5 Modos de Presión de Agua Opcionales & Bajo Nivel de Ruido】El irrigador bucal tiene 5 modos de limpieza: Potente, Normal, Suave, Pulso y Modo Niños. Tiene un diseño de bajo ruido de menos de 55 dB. Puede ajustar el modo según la sensibilidad de sus dientes y el estado de las encías para satisfacer diversas necesidades de limpieza. Cuando utilice este hilo dental eléctrico por primera vez, se recomienda seleccionar el modo "Suave".
  • 💎【8 Boquillas 360° Multifuncionales Giratorias】Este irrigador dental viene con 8 boquillas para uso doméstico. La innovadora y mejorada tecnología de chorro de ducha de microburbujas ayuda a limpiar los dientes de forma rápida y suave mientras limpia y masajea las encías. El diseño de la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente el interior de difícil acceso. Regalo ideal para familiares y amigos.
  • 💎【Tanque de Agua Extraíble de 300 ML & IPX7 Impermeable】Este irrigador bucal utiliza un gran tanque de agua extraíble de 300ML para proporcionar una limpieza bucal adecuada e ininterrumpida, 2 métodos de llenado facilitan el vertido y la limpieza regulares. El cuerpo sin costuras impermeable IPX7 proporciona doble protección por dentro y por fuera. Usar hilo dental con agua es seguro en la ducha. El innovador diseño de la tubería de agua con bola de gravedad permite una fácil limpieza bucal en cualquier ángulo.
  • 💎【Batería Potente & Fácil de Llevar】El irrigador dental inalámbrico tiene una batería de iones de litio de gran capacidad incorporada de 1500 mAh y está equipado con un cable tipo USB-C. Solo tarda 6 horas en cargarse completamente y puede durar de 14 a 21 días. de uso según diferentes modos de limpieza, sin necesidad de carga frecuente. El material liso y el diseño ergonómico de este irrigador dental lo hacen más conveniente y cómodo de transportar durante viajes y viajes de negocios.
  • 💎【Embalaje & Servicio】El irrigador dental portátil tiene certificaciones CE, RoHS y otras para ayudarle a mantener la boca limpia en todo momento. 1x Irrigador Bucal, 8 x Boquillas de Repuesto, 1x Cable de Carga USB, 1 x Manual de Usuario. Si necesita ayuda con el uso del Irrigador dental, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un mejor servicio postventa.
Ver más modelos de irrigador dental ovonni carrefour