Ferula para corregir dientes



Producto más vendido

Beesjuy Kit de Protección Dental 4Pcs, Ferula Descarga Bruxismo, Férula Dental de Descarga, Protector Bucal Para Dormir, Material Termoplástico de Calidad Alimentaria, Prevenir el Bruxismo, ATM

  • 🔹【Seguro y Confiable】🔹 - El juego contiene 4 férulas dentales y dos cajas de almacenamiento higiénicas y transpirables. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y brindarle tranquilidad durante toda la noche. Empaquetado individualmente, Incoloro e inodoro. Se pueden utilizar 4 piezas indistintamente.
  • 🔹【Fuerte Aplicabilidad】🔹 - Nuestros ferula descarga bruxismo para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 🔹【Resultados Perfectos】🔹 - Para las personas con bruxismo nocturno (aquellas que rechinan los dientes mientras duermen), las férulas de descarga pueden proteger los dientes del desgaste. También es adecuado para pacientes con implantes dentales para protegerlos del apretamiento excesivo de los dientes durante el sueño. Aunque el primer día de uso de la férula de descarga puede causar algunas molestias, con unos pocos usos te acostumbrarás.
  • 🔹【Multifunción】🔹 - Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc. Las férulas dentales tienen múltiples funciones para proteger los dientes. No solo es apta para el bruxismo, sino que también se puede utilizar como cubeta de gel blanqueador, protector dental deportivo, etc.
  • 🔹【Gran Experiencia de Compra】🔹 - ¡nuestro mayor deseo es que pueda obtener los mejores resultados al usar este producto! Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución para asegurarnos de que obtenga una buena experiencia de compra.
Ver más modelos de ferula para corregir dientes