Ferula para corregir dientes



Producto más vendido

4 Piezas FéRula Dental De Descarga, Ferula Descarga Bruxismo in 2 Tamaños, Protector Bucal para Dormir, Prevenir el Bruxismo y Roncar

  • Recibirás 4 protectores bucales para evitar el rechinar de dientes, disponibles en 2 tamaños diferentes para que elijas, cómodos de llevar y que se ajustan perfectamente a la mayoría de las personas.
  • Nuestros protectores bucales anti-rechinar no solo ayudan a prevenir el rechinar de dientes y los ronquidos nocturnos, sino que también previenen el desgaste y la deformación de los dientes, proporcionando una mejor protección para tus dientes y máximo confort.
  • Hechos de materiales de alta calidad y equipados con un estuche para un fácil almacenamiento, fáciles de limpiar y reutilizables.
  • Convenientes para el uso diario, cómodos y duraderos, simplemente colócalos en agua tibia, luego muerde, permitiendo que se adapten a tus dientes, reduciendo así el rechinar de dientes nocturno y brindando protección física para tus dientes.
  • El protector bucal te permite respirar mejor, reduciendo al mínimo el ruido del rechinar de dientes nocturno, garantizando así un sueño tranquilo y mejorando la calidad del sueño.
Ver más modelos de ferula para corregir dientes