Ferula nervio mediano



Producto más vendido

Férula de Codo Síndrome del Túnel Cubital & Nervio Cubital, Codera para Hombre y Mujer, Nocturno Apoyo el Codo para Tendinitis, Artritis, Epicondilitis,Codo de Tenista,Brazos Lzquierdo y Derecho-L/XL

  • 【Férula de codo estable y cómoda】: Esta férula de codo está especialmente diseñada por nuestro equipo de investigación y desarrollo para el tratamiento adyuvante del síndrome del túnel cubital (atrapamiento del nervio cubital). Su diseño combina principios ergonómicos para aliviar eficazmente el dolor de codo, brindar soporte y protección estable y cómodo para su codo y ayudar a que su codo se recupere. También es excelente para la tendinitis del codo, el codo de tenista, la epicondilitis y más.
  • 【3 Placas de soporte, brindan un soporte más superior】:El diseño único de esta férula para codo es tener 3 placas de soporte alrededor del codo, que pueden dispersar efectivamente la fuerza sobre el codo y brindar un excelente soporte para el codo.Una férula para el codo mantiene el codo y el brazo rectos mientras descansa por la noche.Al mismo tiempo, también lo ayudará a aliviar el hormigueo y el entumecimiento de su dedo anular y meñique, y brindará soporte y protección integral para su codo.
  • 【3 Correas de velcro, libremente ajustables y fáciles de usar】: Esta férula para codo está diseñada con 3 correas de velcro, que corresponden a la parte superior del brazo, la articulación del codo y el antebrazo, respectivamente. Puede ajustar libremente la tensión según sus necesidades para asegurarse de que la férula del codo se ajuste mejor a su codo. Es muy cómodo de usar y se puede poner y quitar fácilmente sin necesidad de habilidades ni herramientas especiales.
  • 【Tejidos de alta calidad cuidar de la salud de los codos】: La capa interna de esta férula para codo está hecha de material de espuma, que tiene un buen rendimiento de amortiguación y protege el codo de golpes externos. La capa exterior está hecha de tela de burbujas de fibra de poliamida, que es suave, cómoda y muy transpirable, y no se congestiona cuando se usa durante mucho tiempo. Úselo para obtener un alivio notable, lo que lo hace perfecto para usar durante la noche o durante todo el día.
  • 【2 Tamaños disponibles】: Esta férula para codo está disponible en tamaños S/M y L/XL, y el tamaño S/M es adecuado para brazos con una circunferencia medio del brazo de 9 a 13 pulgadas (23 a 33 cm). L/XL se adapta a brazos con una circunferencia medio del brazo de 13 a 17 pulgadas (33 a 43 cm). Ya sea hombre o mujer, ya sea que su problema de codo esté en el brazo izquierdo o derecho,puedes encontrar el tamaño correcto,fácil y rápido de usar.
Ver más modelos de ferula nervio mediano