Ferula en la pierna



Producto más vendido

Férula para Fractura de Tobillo - Pierna y Brazo - Kit de Emergencia, Férula inflable con mano, muñeca, codo, medio brazo, brazo completo, pie, tobillo, media pierna, pierna completa, estabilizador

  • KIT DE EMERGENCIA: Diseñado de acuerdo con las diferentes partes de la articulación de las extremidades, cómodo de usar. Viene con accesorios completos, fáciles y convenientes de usar, que satisfacen sus necesidades. Adecuado para fracturas de pierna, tobillo y brazo, amplias aplicaciones para ayuda de emergencia.
  • PROTECCIÓN REUTILIZABLE PARA FUNDICIONES, VENDAJES Y HERIDAS: Úselo una y otra vez para proteger yesos, vendajes, prótesis, heridas, raspaduras, erupciones y quemaduras en las piernas. La cubierta de yeso duradera repele el agua, la suciedad y la mugre para garantizar que su pierna permanezca seca y limpia. Ideal para cuidados terapéuticos, baños, duchas, lluvia y muchas actividades al aire libre.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con bomba de aire, férula inflable de ayuda de emergencia permeable a los rayos X, fácil de usar. Pequeño y portátil, utilizado al aire libre y en otros lugares como operaciones subterráneas, barcos, etc.
  • SELLO HERMÉTICO COMPLETO: Creando un sello hermético, el protector de yeso para piernas usa un sello de goma elástica con lengüetas de extracción fáciles de usar. El protector sella completamente para evitar que el agua, la arena, la suciedad y la mugre dañen el yeso e irriten la piel. Después de cada uso, el sello recupera su forma para una amplia reutilización.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de ferula en la pierna