Ferula descarga mandibula



Producto más vendido

Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Blanco)

  • 【Limpieza de dientes profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una columna de agua ultrafina de 0,6 mm, una frecuencia de pulso de 1400-1800 por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, con una potente bomba y tecnología avanzada de estabilización de presión. Elimina eficazmente el 99,9% del sarro y restos de comida, manteniendo el aliento fresco y mejorando la salud de las encías.
  • 【8 boquillas multiusos & 5 modos de limpieza】Este irrigador bucal de agua viene con 8 boquillas de repuesto, lo que proporciona múltiples opciones. El irrigador bucal tiene 5 modos de limpieza: fuerte, normal, suave, pulso y modo infantil. Tiene un diseño de bajo ruido por debajo de 55 dB. Puede ajustar el modo según la sensibilidad de los dientes y las condiciones de las encías para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
  • 【Tanque de agua desmontable & IPX7 Impermeable】El tanque de agua desmontable de este irrigador bucal es fácil de limpiar y llenar, y puede contener hasta 300ml de agua. El cuerpo sin costuras impermeable IPX7 proporciona doble protección por dentro y por fuera. los irrigador dental son seguros para usar en la ducha. La boquilla giratoria de 360° y el innovador diseño de tubería de agua con bola de gravedad permiten una fácil limpieza bucal en cualquier ángulo.
  • 【Batería potente recargable】Inalambrico Irrigador dental Batería de litio recargable incorporada de 1500 mA, que garantiza una duración de la batería de hasta 21 días cuando está completamente cargada (dos minutos cada vez, dos veces al día). El cable de datos USB tipo C equipado es adecuado para varios dispositivos de carga, como baterías externas y portátiles. El material liso y el diseño ergonómico lo hacen más conveniente y cómodo para llevarlo cuando viaja y en viajes de negocios.
  • 【Embalaje & Servicio】1 x Irrigador bucal portatil, 8 x Boquillas multifuncionales, 1 x Cable de carga (adaptador no incluido), 1 x Manual del usuario. Apreciamos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos aquí para servirle! Ya sea que tenga enfermedad de las encías, use aparatos de ortodoncia o tenga aparatos ortopédicos, implantes dentales o coronas, usar irrigador dental portatil con agua puede brindarle una sonrisa más saludable.
Ver más modelos de ferula descarga mandibula