Ferula descarga madrid



Producto más vendido

Perfecta Férula de Descarga Nocturna. 10 Protectores Dentales Ajustables. 1 Estuche. Ideal Contra Bruxismo, Rechinar los Dientes, los Trastornos del ATM, Práctica Deportiva. Sin BPA

  • Solución Ideal: El protector bucal PERFECTA es una solución versátil para eliminar el bruxismo, combatir trastornos de ATM, proteger dientes y encías durante prácticas deportivas y el desgaste diario. También se puede usar en tratamientos para blanquear los dientes.
  • Cómodo y Moldeable: Las férulas de descarga nocturna Perfecta se moldean a la medida de tu boca utilizando agua caliente. Garantizando un ajuste cómodo y seguro que reduce la posibilidad de que se muevan o se caigan.
  • Materiales de grado médico: Nuestra marca está fabricadas con materiales de gran calidad y de grado médico, que son seguros para el uso en la boca. Además, son libres de BPA, una sustancia química que puede ser dañina para la salud.
  • Descanso Tranquilo: Las férulas de descarga nocturna ayudan a reducir el estrés y la tensión que pueden provocar el bruxismo. Permitiendo disfrutar de un descanso más tranquilo.
  • Multipropósito: Las férulas dentales Perfecta son una solución versátil para proteger los dientes. Además de utilizarse para prevenir el bruxismo, son útiles en los tratamientos para blanquear los dientes, y también ayudan a proteger los dientes en diferentes deportes.
Ver más modelos de ferula descarga madrid