Ferula de yeso pierna



Producto más vendido

Protector escayola pierna adulto. Funda impermeable ducha o piscina. Protector estanco. Funda protectora venda. Cubre escayola pierna de silicona resistente. Funda pierna escayolada:tatuaje o lesión

  • PROTECCIÓN HERMÉTICA. La funda de protección de pierna se ha diseñado con materiales impermeables y flexibles para proteger las escayolas de yeso y vendas del agua durante su uso.
  • INDICACIONES. Protector impermeable ideal para ortesis de las extremidades inferiores. Ayuda a prevenir infecciones o retrasos en los procesos de recuperación debido al contacto con el agua o a la acumulación de humedad en la zona. Previene la necesidad de reemplazar la escayola o los vendajes debido al contacto con el agua.
  • DISEÑO ANATÓMICO, BILATERAL Y REUTILIZABLE. Dispone de un diseño cómodo, seguro y ligero. Se puede utilizar en ambas piernas.Fabricado sin látex. Se trata de una funda de TPU de grado A, flexible, resistente a desgarros y duradera, que permite su reutilización sin perder las propiedades hidrófobas.
  • USOS. Se trata de un accesorio que ayuda en la recuperación trás una lesión (esguince de tobillo, fractura ósea, distensión, ligamentos, rótula, etc) , un procedimiento quirúrgico, una patología dermatológica (erupciones cutáneas, heridas, rasguños, cicatrices o infecciones en la piel) y tatuajes. El protector de escayola junto con las muletas permiten realizar las tareas cotidianas de forma autónoma.
  • MECANISMO DE CIERRE. Presenta un sistema de auto sellado que se adapta a piernas de diferentes dimensiones. El sistema de cierre consiste en un anillo de silicona que permite un ajuste perfecto y hermético a la pierna, sin bloquear el sistema circulatorio.
  • COMPLETAMENTE SUMERGIBLE. Fabricado con materiales que lo hacen impermeable y sumergible. Apto para el aseo diario, la práctica deportiva de actividades (natación o buceo), la playa o las precipitaciones.
Ver más modelos de ferula de yeso pierna