Ferula de stack dedo menique



Producto más vendido

PLABBDPL Férulas para dedos, 2 piezas Férula ajustable para dedos, Férula fija para rehabilitación de dedos, para aliviar el dolor, tendinitis, artritis, esguinces, rotos, 2 tamaños

  • Férulas Ajustables para Dedos: Protección y soporte para tus dedos (2 uds) Ayúdate con estas férulas para dedos que protegen contra lesiones accidentales durante deportes, bricolaje, jardinería y otras actividades físicas. También previene la deformación durante el baloncesto y alivia el estrés. Ligeros, transpirables y cómodos de llevar, se adaptan fácilmente a la mano.
  • Diseño de cuero y plástico: estilo natural para un ajuste discreto Fabricadas con plástico de alta calidad, nuestras férulas para dedos se adaptan perfectamente a sus necesidades. El estilo de cuero los hace discretos, adecuados para usar incluso durante la noche. ¡Confort y protección en un solo producto!
  • Tamaño universal: se adapta a todos ¡No se preocupe por el tamaño! Nuestras férulas ajustables para dedos se adaptan a todos los tamaños. Son adecuados tanto para adultos como para niños. Sin problemas de ajuste, solo comodidad y protección garantizadas.
  • Versátil y portátil: adecuado para múltiples escenarios Las férulas para dedos PLABBDPL son perfectas para múltiples situaciones. Ya sea que esté escribiendo, conduciendo o recuperándose de una lesión, estas férulas le brindan el apoyo que necesita. También se pueden utilizar mientras se duerme para una recuperación óptima.
  • Palabra clave: Rehabilitación y protección de los dedos Nuestras férulas para los dedos, con su capacidad de ajuste y comodidad, son una excelente solución para la rehabilitación de los dedos y la prevención de lesiones. Elija el grado PLABBDPL para una protección eficaz y una recuperación óptima.
Ver más modelos de ferula de stack dedo menique