Ferula canina



Producto más vendido

Férula para fracturas para mascotas, rodilleras delanteras y traseras para perros estuche protector vendaje de recuperación de articulaciones equipo protector ortopédico fijo(S-Negro)

  • 【Duradero y Ligero】 Guardia de la muñeca de la pierna delantera del perro está equipado con dos gancho y bucle, se puede usar de manera constante, no se deslice. Construido en material de algodón suave, puede dar a las mascotas buena sensación de desgaste. NOTA: Por favor, mida la circunferencia de la pierna de su mascota antes de comprar.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras rodilleras para perros están hechas de neopreno SBR de alta calidad, espuma de caucho sintético, textura suave y delicada. A prueba de golpes, aislante, flexible, impermeable y otras características.
  • 【Soporte Estable】 Dog Front Leg Wrist Guard proporciona el máximo soporte y estabilidad durante la lesión, ayudando a estabilizar la osteoartritis fibular después de la lesión por fatiga.
  • 【Ocasión Adecuada】 Nuestra mascota perro keepads es muy adecuado para envolver la pierna para cubrir la herida, sólo necesita envolver la herida, a continuación, utilizar nuestra pierna de apoyo ortesis.
  • 【Extensiva Practicidad】 La envoltura de pata delantera de perro es un producto de terapia muy útil. Puede cuidar mejor de las heridas del perro, aliviar el dolor de las articulaciones del perro y salvarlos de futuras lesiones. También se puede utilizar en la protección al aire libre y evitar que sus mascotas de mordeduras de serpientes, etc.
Ver más modelos de ferula canina