Estuche para cepillo y pasta dental



Producto más vendido

Serlium Neceser Cepillo Dientes Y Pasta, Estuche De Cepillo De Dientes Portátil PP, Soporte De Cepillo De Dientes De Viaje Antideslizante con Cubierta para Viajes Familiares De Camping(Gris)

  • 【Resistente al deslizamiento】: garantiza un agarre seguro y evita que se resbale, lo que hace que el porta cepillos de dientes de viaje sea fácil de manejar.
  • 【Cubierta a prueba de polvo】: la elegante cubierta no solo mejora la apariencia, sino que también protege eficazmente el cepillo de dientes del polvo y la suciedad, manteniendo un almacenamiento higiénico.
  • 【Práctico interruptor tipo mosaico】- Equipado con una cuerda de mano, el vaso para cepillo de dientes de viaje es fácil de transportar. El innovador interruptor tipo mosaico lo hace perfecto tanto para uso doméstico como para viajes.
  • 【Compacto y portátil】: este estuche portátil para cepillos de dientes está diseñado para ser compacto y liviano, ocupando un espacio mínimo en bolsas y equipaje. Ideal para comodidad sobre la marcha.
  • 【Material de PP de primera calidad】: fabricado con material de PP de alta calidad, el soporte para cepillos de dientes de viaje no solo es ecológico, sino también resistente y duradero. Su elegante diseño le da un toque de elegancia.
Ver más modelos de estuche para cepillo y pasta dental