Cual es la mejor ferula para el tunel carpiano



Producto más vendido

AGPTEK Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas Aluminio Extraíble para Túnel Carpiano, Esguinces y Torceduras, Artritis, Muñequera Metacarpiana para Ambos Manos de 16-23 cm, Negro

  • PROCIONA FIRME APOYO: El diseño ergonómico de la muñequera utiliza 3 férulas de aluminio extraíble para reforzar las articulaciones y los ligamentos contra los impactos externos y protegerlos eficazmente. Las tiras son extraíble para permitir introducir o sacar las férulas en cualquier momento para ajustar la presión y reducir la dolorosa hinchazón. Ideal para proporcionar sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano.
  • PARA DOS MANOS: Esta muñequera se puede utilizar tanto para la mano izquierda como para la derecha, lo que mejora el uso de la muñequera y evita las compras duplicadas. Además, hemos realizado un diseño mejorado en el uso de la muñequera para que se adapte mejor a la muñeca y promueva la circulación sanguínea, lo cual es excelente para la artritis, tunel carpiano y tendinitis muñeca. El diseño mejorado del pulgar hace que sea más cómodo de llevar y permita mover los dedos con facilidad.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: La muñequera es adecuada para personas con una circunferencia de muñeca en el rango de 16-23cm. El diseño de 3 correas de muñeca ajustable proporciona una doble protección, no sólo para promover la circulación de la sangre en los tejidos musculares y mantener su muñeca dolorida más estable, sino también ayuda a ajustar la presión para reducir el dolor de acuerdo con diferentes escenarios de uso, como el trabajo, el sueño, etc.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE Y SUAVE: La muñequera está hecha de material de alta calidad. El forro es suave y cómodo para evitar la pérdida de calor corporal, reducir el dolor de la mmuñeca, acelerar la curación. El diseño de malla transpirable de la muñequera mantiene la mano transpirable y seca, por lo que es ideal para el uso nocturno y el uso diario.
  • MULTIPROTECCIÓN: La muñequera proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como síntomas de síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, tendinitis muñeca, artritis, lesión por esfuerzo repetitivo, etc. Proporcionando un mejor soporte y protección para su muñeca en todo momento.
Ver más modelos de cual es la mejor ferula para el tunel carpiano