Como quitar manchas de pasta dental



Producto más vendido

Eucryl Polvo de dientes fresh-menta 50g

  • POTENTE ELIMINACIÓN DE MANCHAS: La exclusiva acción de pulido minucioso de Eucryl aborda todo tipo de manchas, incluidas las de tabaco, té, café y vino tinto, así que si no eres fumador, no te preocupes, este sigue siendo el producto para ti.
  • FÁCIL DE USAR: 3 pasos simples: 1, Moje el cabezal del cepillo de dientes, 2, Sumerja el cabezal del cepillo de dientes en polvo, 3, Cepille los dientes como de costumbre y observe la diferencia después del primer uso, no es necesario un cepillado fuerte para fijar el polvo fino natural. abrasivo en acción
  • COMPLEMENTA TU RUTINA EXISTENTE: El polvo de dientes Eucryl se puede aplicar 1 o 2 veces por semana junto con tu pasta de dientes normal o incluso nuestra pasta de dientes Freshmint para eliminar y prevenir la acumulación de manchas.
  • BLANCA LOS DIENTES: El polvo de Eucryl dejará tus dientes frescos, brillantes y limpios para que puedas sonreír con confianza nuevamente.
  • EXPLORA LA GAMA: Si Freshmint no es tu sabor, ¿por qué no pruebas el polvo original de Eucryl o pruebas un formato diferente con Eucryl Toothpaste Freshmint?
Ver más modelos de como quitar manchas de pasta dental