Como quitar los granos con pasta dental



Producto más vendido

Voinee Care irrigadores bucales Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 230ML Multifuncional Recargable Profesional Lavado Pulsado IPX7 Impermeable Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes

  • 【1 minuto de limpieza al día】El irrigador dental portátil puede limpiar profundamente el área entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar. Limpia los residuos de comida y residuos con una fuerte presión de agua y pulsaciones. Mantiene el aliento fresco, disfruta de los dientes más brillantes y mejora la salud de las encías con solo 1 minuto de limpieza al día.
  • 【5 modos prácticos de hilo dental】 "modo normal" para uso diario con presión de agua estándar. Modo de punto para zonas sensibles con presión de agua indirecta. "Pulse Mode" para el masaje de encías con alternancia de presión fuerte y débil. Modo "Brace Mode" para la limpieza de aparatos y áreas circundantes con una fuerte presión. "Hold Mode" para la limpieza de la zona designada, liberando el hilo dental solo cuando pulsas el botón.
  • 【6 niveles de presión de agua almacenados】El aspersor oral profesional tiene 6 niveles de presión de agua para elegir para cada modo. Utiliza la presión más cómoda para ti. Cada nivel de presión se guardará automáticamente para el siguiente uso. El rango de presión de agua es de 30 a 120 PSI, con 1400 a 1800 pulsos de frecuencia por minuto para proporcionar un suministro de flujo potente y cómodo.
  • 【5 puntas de chorro que pueden girar 360 grados】El irrigador dental portátil tiene 5 puntas del chorro que pueden girar 360 grados: 3 puntas de chorro estándar, 1 punta de chorro ortodóntico, 1 punta de chorro periodontal, con diferentes colores de marcado para un uso flexible y más miembros de la familia.
  • 【Un sistema de apagado automático】El aspersor dental está equipado con un sistema de apagado automático. El irrigador dental portátil se apaga automáticamente después de 2 minutos de espera, por lo que no tienes que preocuparte por el consumo de energía si te olvidas de apagarlo después de usarlo.
  • 【Resistente al agua/bajo ruido/larga duración】El aspersor dental portátil es diseño IPX 7 de resistencia al agua para un uso seguro y conveniente en la ducha o el baño. El ruido es de 75 dB, sin interrupciones para los demás cuando se utiliza por la mañana o por la noche. La batería cualificada durará varias semanas por carga. El gran depósito desmontable de 230 ml almacena agua en abundancia para el hilo dental continuo y es fácil de llenar y limpiar.
Ver más modelos de como quitar los granos con pasta dental