Como quitar los granos con pasta dental

Himalaya Herbals Dental Cream Pasta dental 100g Antiinflamatorio, Anti-hinchazón, Protección de encías Cuidado dental Higiene Pasta de dientes (3-Pack)

• HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: Hecho de 5 ingredientes naturales esenciales, Aegopodium podagraria, Neem, granada, Zanthoxylum clava-herculis y árbol indio de la goma arábiga, Ayurvedic Dental Cream fue formulado con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes naturales que previenen problemas dentales comunes .
  • RETIRA LA PLACA Y PREVIENE EL DESCANSO DEL DIENTE: Con una protección de 12 horas, la Crema Dental Ayurvédica elimina la placa y previene las caries que causan los dolores de muelas, la inflamación y las infecciones, brindándole aliento fresco y duradero
  • PREVIENE LAS GOMAS SANGRANTES: con su fórmula avanzada para el endurecimiento de las encías, reduce el sangrado de las encías, las inflamaciones de las encías y la posibilidad de que duela el conducto radicular y otros problemas dentales
  • PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANTIINFLESANTES: Formulado para el cuidado y la higiene dental, el árbol de hoja caducifolia tiene potentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas. También detiene el sangrado de las encías, reduce la hinchazón y cura las úlceras y los forúnculos de las encías.
  • CURA LAS LLAGAS Y PREVIENE LA PLACA: combate las bacterias y suprime las llagas de las encías que conducen al mal aliento, la crema dental ayurvédica proporciona alivio en afecciones inflamatorias dolorosas como periodontitis, abscesos dentales y gingivitis.
Ver más modelos de como quitar los granos con pasta dental