Como poner ferula



Producto más vendido

BDSHUNBF 5 Pzs Férulas para Dedos, Férula de Soporte de Dedo, Ferula Pulgar, para Artritis, Tendinitis, Lesiones Deportivas(Negro Blue,Traer una Bolsa de Almacenamiento)

  • 【ADECUADO PARA DIFERENTES DEDOS】La férula para dedos se puede usar en la mayoría de los dedos, incluidos el dedo índice, el dedo medio y el dedo anular. Recibirá 4 férulas para los dedos, suficientes para que las cambie todos los días o las comparta con familiares y amigos.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】Hecho de caucho superior, nylon elástico, así como algodón suave, estas férulas de extensión de los dedos son seguras de usar, cómodas y fáciles de usar.
  • 【AJUSTABLE Y UNIVERSAL】la férula del dedo del gatillo presenta un diseño de velcro ajustable, fácil de poner y quitar. También puede ajustar diferentes tamaños para adaptarse a sus dedos. La férula de dedo universal se puede usar en el dedo índice, el dedo medio y el dedo anular, perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • 【ALIVIO DÍA Y NOCHE】Puede usar una férula ajustable para los dedos mientras cocina, escribe y conduce. Los aparatos ortopédicos para los dedos pueden evitar doblar los dedos para aliviar el dolor y permitirle dormir tranquilamente por la noche. Proporcione un apoyo cómodo para sus dedos durante el día y la noche.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Adecuado para dedos rotos, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permiten usar día y noche.
Ver más modelos de como poner ferula