Como limpiar los faros del coche con pasta dental



Producto más vendido

Ninabei Kit de restauración de Faros de Automóviles con Pulido Restaurar amarillentos,Faros turbios,o Desgastados,pulir Faros Coche (restauracion de Faro)

  • Juego de 15 piezas: diseñado profesionalmente para restaurar la claridad de la superficie de sus faros, este juego de 15 piezas permite una renovación profesional completa sin la necesidad de una reparación o un taller de reparación.
  • Amplia gama de aplicaciones: este juego de limpieza y reparación de faros tiene una amplia gama de aplicaciones.Además de reparar arañazos, amarillamiento, oxidación y desenfoque de los faros, también es muy adecuado para reparar pianos acrílicos con llaves de automóviles.
  • NOTA: Este kit de restauración de faros no incluye una herramienta de pulido para el hogar y solo se puede usar para dos faros, además, este kit de pulido también es adecuado para luces traseras, luces antiniebla o intermitentes.
  • Instrucciones de uso: Lea las instrucciones de uso del producto antes de continuar.
  • Garantía: 100% garantizado, si el producto tiene daños no artificiales o no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de como limpiar los faros del coche con pasta dental