CIRUGÍA

En ocasiones, nuestros pacientes requieren de tratamientos más complejos para cubrir necesidades que se escapan de los problemas cotidianos que pueden aparecer en los dientes, como caries, limpiezas bucales, ortodoncias, etc. Para solucionar problemas o maloclusiones más complicados, generalmente recurrimos a las distintas técnicas que ofrece la cirugía bucal.

Nuestro cirujano maxilofacial, experto en casos complejos, se ocupa de tratamientos de cirugía de cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares.



CIRUGÍA MAXILOFACIAL – CIRUJANO MAXILOFACIAL

Cuando pensamos en una cirugía, normalmente nos imaginamos un hospital, con quirófano y largas y costosas intervenciones. Te sorprenderá saber que en Clínica dental Ruiz de Gopegui realizamos tratamientos quirúrgicos en nuestras mismas instalaciones, cómodamente sin listas de espera, sin largos tiempos de recuperación y de la mano de los mejores profesionales en odontología. Pero no sólo eso, en nuestra clínica también tienes la seguridad de que serás tratado de manera única y completamente personalizada. Cada paciente es especial para nosotros y aunamos todos los medios y esfuerzos para asegurar el éxito en tu tratamiento.